lunes 18  de  marzo 2024
Broward

Llanta de camión se desprende y mata a conductor en autopista de Florida

El siniestro tuvo lugar este martes en la autopista interestatal I-95, a la altura de la ciudad de Oakland Park, en el condado de Broward

MIAMI.- Un joven de 25 años que conducía por una autopista del sureste de Florida murió tras ser aplastado por una llanta que se desprendió de un camión, cruzó la mediana y fue a estrellarse contra el techo de su auto, informaron hoy medios locales.

El conductor fue identificado como Joseu Alfonso Cala, residente de Tuxedo Park, Nueva York.

El siniestro tuvo lugar este martes en la autopista interestatal I-95, a la altura de la ciudad de Oakland Park, en el condado de Broward, cuando una llanta se desprendió de un camión de transporte y, tras saltar la mediana, aplastó el techo de un coche deportivo, mató a su conductor y causó heridas a otro ocupante.

Según el informe preliminar de la Patrulla de Carreteras de Florida, el camión viajaba hacia el sur cuando se desprendió la llanta izquierda delantera, golpeó contra la mediana de cemento y saltó a la otra calzada, en sentido contrario.

"Fue catastrófico. La llanta luego se estrelló contra el techo de un coche y mató a su conductor", un joven residente en Nueva York que murió en el lugar de los hechos, señaló Álvaro Feola, de la Patrulla de Carreteras.

La mujer que viajaba con el joven resultó herida y tuvo que ser ingresada a un hospital cercano.

El suceso se encuentra bajo investigación, aunque se desconoce si se han presentado cargos.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar