MIAMI.- Los Kiwanis de la Pequeña Habana se solidarizan con el exilio cubano en Miami en la lucha por la libertad de Cuba convocando a una marcha el viernes 23 de julio, a las 4:30 pm en la emblemática calle Ocho, informó la organización a través de un comunicado.
El 11 de julio los cubanos tomaron las calles de la isla para protestar contra el régimen, que respondió con violenta represión, encarcelamientos y cientos de desaparecidos a raíz de las manifestaciones.
La diáspora cubana desde varias latitudes ha reaccionado ante las alarmantes imágenes que salían de la isla. En Miami, los cubanos también se han manifestado pidiendo a la administración de Biden así como a la comunidad internacional que atiendan el llamado de auxilio del pueblo cubano, que pide a gritos el fin de la dictadura.
La organización sin fines de lucro, que a lo largo de 46 años ha servido a la comunidad, se suma ahora a esta causa convocando a una marcha, junto a la oficina del comisionado de Miami Joe Carollo.
Los manifestantes saldrán a las 5 pm desde el estacionamiento de El Dorado Furniture, en la 2475 Sw 8 St., hasta el Cuban Memorial Boulevard Park, 999 Sw 13th Ave, en Miami.
FUENTE: REDACCIÓN