MIAMI.- Los Kiwanis de la Pequeña Habana se solidarizan con el exilio cubano en Miami en la lucha por la libertad de Cuba convocando a una marcha el viernes 23 de julio, a las 4:30 pm en la emblemática calle Ocho, informó la organización a través de un comunicado.

El 11 de julio los cubanos tomaron las calles de la isla para protestar contra el régimen, que respondió con violenta represión, encarcelamientos y cientos de desaparecidos a raíz de las manifestaciones.

Te puede interesar

La diáspora cubana desde varias latitudes ha reaccionado ante las alarmantes imágenes que salían de la isla. En Miami, los cubanos también se han manifestado pidiendo a la administración de Biden así como a la comunidad internacional que atiendan el llamado de auxilio del pueblo cubano, que pide a gritos el fin de la dictadura.

La organización sin fines de lucro, que a lo largo de 46 años ha servido a la comunidad, se suma ahora a esta causa convocando a una marcha, junto a la oficina del comisionado de Miami Joe Carollo.

Los manifestantes saldrán a las 5 pm desde el estacionamiento de El Dorado Furniture, en la 2475 Sw 8 St., hasta el Cuban Memorial Boulevard Park, 999 Sw 13th Ave, en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40306 votos

Las Más Leídas