MIAMI.- Un maestro de la escuela secundaria Dr. Michael M. Krop Senior High School renunció tras ser acusado de mantener una relación inapropiada con un estudiante.

El Departamento de policía escolar de Miami-Dade está investigando el asunto.

Te puede interesar

“Las escuelas públicas del condado de Miami-Dade condenan cualquier tipo de comportamiento que no esté alineado con los valores de nuestra comunidad educativa”, sostuvo la vocera del distrito escolar, Daisy González-Diego,.

“Al enterarse de esta grave acusación, el distrito reasignó de inmediato al empleado y la policía de la escuela de Miami-Dade comenzó una investigación”, sostuvo González-Diego.

La vocera añadió que “aunque la persona renunció se le impedirá buscar empleo en el futuro dentro del sistema escolar”.

Mientras tanto, la policía escolar continúa la investigación.

Hasta el momento de salir esta información no se habían hecho ningún arresto relacionado con el incidente, publicó

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas