MIAMI.-Ante la posibilidad de un brote de zika en Miami Beach, las autoridades de La Playa intensifican el programa de cuidado y búsqueda de mosquitos contaminados, según se desprende de los mensajes emitidos por el administrador de la ciudad.
“Nuestra estrategia ha sido y continuará enfocándose en la eliminación de posibles criaderos y la educación general a residentes, empresarios y visitantes”, dice el primer mensaje del alto funcionario de Miami Beach.
Y continúa: “Trabajamos con el Condado Miami-Dade. Ellos están inspeccionando y atenuando el procedimiento de limpieza y fumigación”.
Según fuentes sin confirmar, las autoridades sanitarias creen que pudiera existir un foco de mosquitos transmisores de la enfermedad en Miami Beach, luego que se detectara la presencia de dos casos de zika en esta localidad.
FUENTE: REDACCIÓN