MIAMI.- Miles de personas acudieron el sábado 27 y el domingo 28 a Miami Beach para disfrutar el espectáculo de aviones militares National Salute to America’s Heroes, un saludo a los héroes de Estados Unidos, como parte de la conmemoración de Memorial Day, que recuerda a quienes expusieron sus vidas por el país.
Jóvenes, mayores y niños acudieron a La Playa, principalmente entre las calles 11 y 14, para presenciar el espectáculo que estuvo compuesto por decenas de aeronaves, como aviones supersónicos, helicópteros, bimotores y embarcaciones de apoyo.
Entre las aeronaves más esperadas figuraron los populares B-52, B-2 Spririt Stealth y F-15, así como el navío destructor USS Forrest Sherman y las súper lanchas del comando rápido de acción.