MIAMI.- Quienes busquen empleo estos días en tiempo de pandemia de coronavirus, mientras esperan por regresar a sus puestos de trabajo, Miami Dade College en Hialeah organiza una feria virtual por Internet el jueves 23 de abril, a las 6 pm, que mucho podría ayudar.

Son plazas disponibles en supermercados Publix, que oscilan desde cajeros y personal de apoyo en determinados departamentos hasta administrativo.

Te puede interesar

De esta manera, tanto Miami Dade College como Publix evitan la aglomeración de personas y cumplen la orden condal y estatal de ‘mantener distancia social’ para contrarrestar el contagio e coronavirus.

Miami ventanita coronavirus
Ventanita habilitada en un supermercado Publix en Miami.

Ventanita habilitada en un supermercado Publix en Miami.

Para participar en la feria virtual de empleos basta contar con un teléfono móvil o computadora con acceso a la web, cuya entrada al portal habilitado simplificamos aquí.

  • La página web es presentada en inglés pero fácil de navegar. Siga las siguientes instrucciones preliminares:
  • Primero debe escribir su nombre y apellido en la casilla dispuesta en la página. Haga click en “Join Sessión” para entrar.
  • Le preguntan si permite conectar micrófono. Pulse “yes”
  • Le preguntan si permite conectar cámara. Pulse “yes”
  • Luego aparece una casilla que pone “Start Tutorial”, que debe tocar con el cursor para comenzar la conexión y entrevista.

Los organizadores de la feria virtual recomiendan tener a mano sus datos personales, como nombre, apellido, dirección postal e información general sobre empleos anteriores.

Puede llamar al 305-237-8794 para obtener más información.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26479 votos

Las Más Leídas