MIAMI.- El propietario de una heladería en el sur de Miami-Dade dijo que ,después de las 5 p.m. de este viernes, escuchó disparos en una calle cercana mientras trabajaba en el local. Él y sus clientes se agacharon para protegerse de lo que parecían ser disparos, mientras un sujeto no identificado disparaba a un grupo de adolescentes que salían del complejo de apartamentos Cutler Manor, en Cutler Bay.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, acudió al lugar de los hechos, reseñó el portal Local 10.

Te puede interesar

“Utilizaré todos los recursos del Departamento de Policía de Miami-Dade para llevar a los atacantes ante la justicia”, prometió Ramírez III.

Las dos víctimas más jóvenes tienen 13 años, las otras dos tienen 15, según el detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Zabaleta dijo que uno de los heridos estaba saliendo del complejo y otros tres estaban detrás de él cuando ocurrió el tiroteo.

Según las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, entre la calle 216 y la 108 avenida del suroeste de Miami Dade, las víctimas fueron transportadas al hospital.

Uno de los adolescentes, como mencionamos antes, está en condición crítica. El resto también recibió disparos pero ya están fuera de peligro, reportaron medios locales.

Los vecinos se encuentran consternados. Una persona dijo que el edificio suele tener vigilancia policial las 24 horas, pues incidentes violentos solían tener lugar con frecuencia.

Esta investigación continúa en curso y la Policía pide ayuda a la comunidad para identificar a los responsables de la balacera. Si usted tiene alguna información comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami Dade mediante el 305-471-8477.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27058 votos

Las Más Leídas