sábado 23  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami sale a comprar regalos de Navidad a última hora

Miles de miamenses, hialenses y kendalenses acuden a centros comerciales y grandes tiendas en busca del mejor producto al mejor precio, minutos antes de comenzar la gran faena de Nochebuena
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El día de Nochebuena comenzó en Miami con una avalancha de compradores de última hora, que acudían desesperados a tiendas y centros comerciales en busca de un regalo de Navidad.

“Me di cuenta que me faltaban un par de regalos y aquí estoy, a primera hora”, comentó felizmente emocionada por la ocasión Susana, vecina de Hialeah, mientras salía del International Mall con un par de bolsas en las manos.

En Dolphin Mall, a solo unos pasos del otro centro comercial, el estacionamiento continuaba abarrotado, como días anteriores.

Por otra parte, Dadeland Mall, el más popular de los centros comerciales en Miami, la imagen era similar: cientos, miles de miamenses hacían sus últimas compras navideñas.

“Muchas tiendas estuvieron abiertas anoche, compré un par de cosas pero siempre hay más que comprar y aquí estoy hoy”, comentó Luisa, domiciliada en Kendall, mientras hablaba con alguien por teléfono y le explicaba cómo preparar el cerdo para luego ponerlo al horno.

Luisa, como la gran mayoría de los miamenses, sobre todo los hispanos, celebra Nochebuena con la familia y amigos.

“Magnífica temperatura para preparar el banquete en la terraza y esperar la llegada de Navidad”, señaló.

De hecho, el parte meteorológico anticipa que la temperatura rondará los 70 grados Fahrenheit, alrededor de 20 grados centígrados.

Entretanto, la mayoría de los centros comerciales cumplirán el horario de domingo, otras tiendas medianas y pequeñas seguirán un programa similar:

Miami-Dade

Dadeland Mall, cierra a las 6 pm

Aventura Mall, cierra a las 6 pm

Dolphin Mall , cierra a las 6 pm

Broward

Sawgrass Mills, cierra a las 6 pm

Pembroke Lakes Mall, cierra a las 6 pm

Palm Beach

City Place, cierra a las 6 pm

The Gardens Mall, cierra a las 6 pm

The Mall at Wellington Green, cierra a las 6 pm

Todos los centros comerciales, incluyendo las tiendas Kmart, Walmart y Target, estarán cerradas el día de Navidad, martes 25.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar