MIAMI.- Dos heridos dejó un cruce de disparos entre los ocupantes de dos vehículos en una intersección de la ciudad de Miramar, en el condado de Broward, al noroeste de Miami.

Las autoridades reportaron que “varios vehículos estuvieron involucrados en el tiroteo”, que comenzó alrededor de las 2:15 am, en la cuadra del 8400 y Pembroke Road.

Te puede interesar

Oscar Mendoza, vocero de la policía de Miramar, dijo que los vehículos luego se dirigieron hacia el norte, presuntamente con destino a la ciudad de Davie, también en el condado de Broward.

Según el reporte, cuando los oficiales llegaron a la escena del incidente encontraron a las víctimas con heridas de arma de fuego.

Mendoza dijo que las dos personas que recibieron disparos fueron trasladadas a un hospital en condición estable.

A las 7:00 am, el tráfico permanecía cerrado en ambas direcciones en Pembroke Road y University Drive, mientras continúa la investigación, dijo la policía de Miramar.

La policía pidió a los conductores que eviten el área hasta nuevo aviso.

Nadie había sido detenido en las primeras horas de este lunes como respuesta al incidente armado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12643 votos

Las Más Leídas