MIAMI.- El motociclista vinculado al disparo de un ciclista en el viaducto Rickenbacker, Kadel Piedrahita, fue puesto en libertad, mientras la Policía continúa investigando los hechos que condujeron al lamentable suceso.

Según el informe preliminar, la Policía interrogó a Piedrahita, de 41 años, luego de presenciar un vídeo en el que el hombre discutía con un ciclista y se escuchaba el sonido de un disparo, que aparentemente fue el tiro que hirió de muerte al deportista.

Te puede interesar

“En algún momento durante el altercado, hubo un disparo y una persona cayó herida”, declaró el vocero de la Policía de Miami Freddy Cruz.

Minutos después, el motociclista fue detenido pero en la noche fue puesto en libertad por falta de pruebas suficientes, “aunque aún sigue siendo una persona de interés”, un sospechoso, añadió el vocero.

Entretanto, la Policía continúa averiguando quién disparó en medio de la confusión producida por el altercado.

Suceso

Cerca de las 7 am del miércoles 14 de agosto un grupo de ciclistas viajaban por el puente que conecta tierra firme de Miami con Key Biscayne, cuando un motociclista que circulaba por el lugar tuvo un altercado con uno de los deportistas.

Un amigo del ciclista fallecido declaró a Local10 que ambos tuvieron algún tipo de disputa por varios días y que “no sabía mucho” salvo “lo que ocurrió allí”.

La Policía cerró entonces el acceso a la vía en busca de información, lo que produjo una fuerte congestión de tráfico en torno a US-1 y el viaducto, que se extendía hasta Coral Way y calles aledañas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas