PALM BEACH— Un cachalote recién nacido que fue encontrado el lunes encallado en Palm Beach murió, informaron las autoridades de Florida.

La ballena llegó a la orilla cerca de Via La Selva, que está a unos 1,6 kilómetros (1 milla) al norte de Mar-a-Lago, la residencia del presidente Donald Trump, dijo la policía de Palm Beach en un correo electrónico.

Te puede interesar

La demacrada ballena, que no tenía dientes, probablemente se separó de su madre, reportó el periódico The Palm Beach Post.

Jillian Idle on Twitter

El mamífero medía aproximadamente 3,9 metros (13 pies) y pesaba unos 680 kilogramos (1.500 libras), informó la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre.

La vocera del grupo Friends of Palm Beach indicó que no es inusual que los cachalotes se encallen en la isla, reportó el periódico.

angelarozier on Twitter

Las autoridades harán una necropsia, informaron funcionarios.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas