jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Mujer ebria choca en Florida contra hidrante de incendios y casi se ahoga

A consecuencia del impacto, la boca de incendios estalló y produjo un agujero de 20 pies de diámetro (6 metros) y 8 de profundidad (2,4 metros) que se tragó una parte del coche, recogió el canal NBC2

MIAMI.- Una mujer que conducía ebria su automóvil chocó contra una boca de incendios en una calle del condado de Marion (centro de Florida) y estuvo a punto de ahogarse al causar un socavón que se llenó de agua y tragó el auto, informaron hoy medios locales.

Alexandrea Runyon, de 22 años, fue arrestada este fin de semana y se le impuso una fianza de mil dólares por conducir en estado de embriaguez y estrellarse contra una boca de incendios de la localidad de Summerfield.

A consecuencia del impacto, la boca de incendios estalló y produjo un agujero de 20 pies de diámetro (6 metros) y 8 de profundidad (2,4 metros) que se tragó una parte del coche, recogió el canal NBC2.

La mujer, que estuvo a punto de ahogarse junto con otra mujer que trató de ayudarla a salir del auto, fue rescatada finalmente por los bomberos, aunque las autoridades procedieron a su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol.

FUENTE: Con información de EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar