MIAMI.- Una pareja y su nieto de 4 años quedaron atrapados dentro de su vehículo luego de que un árbol cayera sobre el auto, según reportó el canal de noticias Telemundo 51.

Las tres personas se salvaron de morir aplastadas por un enorme árbol este jueves alrededor las cuatro de la tarde en la avenida 18 noroeste y la calle 31 de Miami.

Te puede interesar

"Nada más oímos que cayó algo, nos atontamos, lo único que yo quería era buscar a mi nieto que venía atrás y no sé, como que nos desmayamos un poquito. La mente se nos borró", dijo a Telemundo 51 la mujer que sobrevivió al incidente.

Ante el impacto, los vecinos del lugar se acercaron a auxiliar a la familia y lograron salvar sus vidas al sacarlos del vehículo a través de una ventana.

"De repente todos los vidrios, empezaron a saltarnos y ya después nos desmayamos un poco, gente que nos empezó a ayudar a salir, que nos salvó", dijo el hombre que iba como copiloto.

En cuestión de pocas horas empleados de la ciudad lograron remover los escombros y dejar la vía libre para la circulación del tránsito.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50801 votos

Las Más Leídas