MIAMI.- Al menos seis niños fueron hospitalizados a raíz de supuestas mordeduras de ratas en un edificio de apartamentos situado en el sector miamense de La Pequeña Habana, según 7News.

Una de las víctimas es un bebé de solo 15 meses que tras el presunto ataque de roedores ha presentado fiebre y sarna, de acuerdo con la madre del menor que se identificó como Paula Laguna.

La mujer enseñó ante las cámaras de televisión los agujeros que habrían hecho ratas para ingresar a su apartamento, y dijo estar ya acostumbrada al "chillido estridente" de los roedores, especialmente en horas de la noche.

Los residentes del inmueble ubicado en el 946 y la calle 4 del suroeste, cuyo manager se negó a hablar con 7News, pidieron ser reubicados temporalmente mientras los roedores son exterminados. También denunciaron la presencia de cucharas.

Otra residente del edificio, Taymara Linarte, dijo que un grupo de enfermeras del Jackson Memorial Hospital estuvo en el lugar el pasado jueves para evaluar el estado de salud de los niños, determinando enviar al centro médico a aquellos que presentaban las peores condiciones.

Otros residentes señalaron que sabían que las condiciones de vida en el edificio eran malas, pero no se dieron cuenta de que estaban viviendo en peligro.

Funcionarios de la ciudad de Miami dijeron que el edificio tiene una larga historia de violaciones al código. También indicaron que las condiciones de vida son tan malas en ese inmueble que no descartan que sea demolido, según 7News.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas