MIAMI.- El Aeropuerto Internacional de Miami cuenta con una nueva sala de espera para pasajeros de LATAM Airlines y aerolíneas hermanas como Austrian, Swiss, Caribbean Airlines, Lufthansa, Air France y ELAL, que tiene por espacio 10.000 pies cuadrados que miran directamente a la pista de aviones.

“Celebramos la inversión hecha aquí por LATAM Airlines para mejorar su sala de alta gama VIP en Norteamérica”, señaló el director de Aviación de Miami-Dade y de la terminal aérea miamense, Lester Sola.

Te puede interesar

La nueva sala está ubicada en terminal J, en la segunda planta, a la que se accede con la ayuda de una escalera eléctrica y donde el pasajero cuenta con duchas y disfruta de una amplia gama de refrigerios, bebidas y comestibles.

“Como uno de nuestros grupos de aerolíneas más grandes, LATAM ahora proporciona un salón aún más atractivo para los millones de pasajeros que llegan al aeropuerto de Miami cada año”, resaltó el director Sola.

A primera vista, sobresalen los tonos ocres, blancos y grises, así como mueblería sencilla y cómoda, que resaltan la elegancia elemental del entorno, donde resaltan además los espacios dedicados para reuniones de negocios y consultas en computadoras.

Una vez adentro, destaca una pared cubierta por la imagen de árboles frondosos, vistos a vuelo de pájaro, que precisamente representa la vista que se observa desde la ventana de un avión que sobrevuela la selva amazónica.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas