FLORIDA.- Dennis Reid, vecino de Lauderhill, al norte de Miami, en Florida, hirió con un machete a dos de sus hijas por razones que aún se desconocen, sostuvo el teniente de policía Mike Santiago.

El incidente ocurrió, en la mañana del 14 de febrero, cuando Reid atacó a sus dos hijas e intentó lo mismo con la madre, quien afortunadamente no resultó herida, explicó el oficial Santiago.

Te puede interesar

Las dos hijas, de 10 y 17 años, fueron trasladadas con lesiones en la parte superior del cuerpo al Centro Médico de Salud de Broward. La gravedad de sus heridas no ha trascendido hasta el momento.

Según Santiago, el padre huyó del lugar, entregándose poco tiempo después y ahora enfrenta dos cargos de intento de asesinato.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas