MIAMI.- La novia de Evelio Gainza de 63 años, quien fuera encontrado muerto de un disparo en el interior de su casa el pasado jueves, alega poseer pruebas que inculpan a la hija del homicidio de su pareja.

Según Rosie Mari Alvarez Figueredo, pareja de Evelio, de visita en Cuba, la hija de Evelio le mintió al contarle que estaba con su padre la noche de su muerte, lo que genera en Rosie sospechas y gran angustia, informa el canal de noticias Telemundo 51.

Las autoridades buscaron evidencias en un canal cercano a la casa donde ocurrió el homicidio, pero el caso tiene ahora nuevos elementos por investigar.

La novia de Evelio, desde Cuba, ha publicado mensajes en Facebook acusando a la hija y al novio de haberle disparado, incluso de otras agresiones anteriores contra su padre.

El cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en la vivienda número 16141 del SW y la avenida 141. De acuerdo con los investigadores del caso, el cadáver fue hallado a las cinco de la madrugada luego de que un familiar mostrara su preocupación y llamara a la policía.

Una vecina dijo a Telemundo 51, que conoce a la familia involucrada en el caso desde el año 2005, y que desafortunadamente esta no es la primera vez que a esa vivienda acude la policía por algún incidente.

La policía intenta localizar un auto Mercedes Benz de color blanco, propiedad de la víctima y que pudiera arrojar algunas pistas sobre la muerte de la persona.

El suceso más reciente, según esta mujer, ocurrió el martes en la mañana alrededor de las 10, pero se desconocen las causas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario