MIAMI.- Un informe del National Council for Home Safety and Security, con sede en Washington, denominaba a Parkland como la ciudad más segura de Florida en 2017.

El reporte de la cadena CNN precisa que "la ciudad al sur de la Florida, con una población de 31.507 habitantes, sólo reportó en 2017 siete crímenes violentos y 186 crímenes contra la propiedad".

“Con toneladas de carácter y encanto, se ha convertido en un lugar cada vez más popular para vivir, experimentando un auge en su población de más del 821% en 25 años. La ciudad ofrece impresionantes opciones gastronómicas, un extravagante Festival de Faroles Chinos cada año, y los visitantes pueden ver los Everglades tomando un tour en deslizador en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Loxahatchee”, describió el National Council for Home Safety and Security.

CNN reporta asimimismo que el National Council for Home Safety and Security basaba su clasificación en las estadísticas recientes del Informe Preliminar de Crimen Uniforme del FBI, así como en su propia investigación y datos de población.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario