MIAMI.- Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, en el sur de Florida, continúan investigando el domingo la muerte de una mujer armada que se atrincheró en su apartamento y falleció luego de que un escuadrón especial de la Policía ingresara a su vivienda.

Se trata de Kristen Ambury, de 28 años y, de acuerdo a algunos medios locales, una especialista en explosivos del Ejercito, falleció el viernes luego de que agentes policiales ingresaran al apartamento en el que vivía, ubicado en la localidad de Sunrise, al norte de Miami.

Según señaló Veda Coleman-Wright, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Broward (BSO), agentes de la Policía local acudieron al lugar tras ser alertados de la presencia de una mujer armada que se atrincheró en su vivienda y amenazaba con quitarse la vida.

Al cabo de unas tres horas de negociación, y tras cortarse la comunicación, agentes del escuadrón especial SWAT de la Policía de Sunrise ingresaron a la vivienda para impedir que se hiriera a si misma, luego de lo cual se produjeron disparos, de acuerdo a la portavoz.

La mujer murió en la escena y ningún oficial resultó herido. La oficina del alguacil local no ha detallado si se produjo un intercambio de disparos entre los agentes y la mujer.

Algunos vecinos declararon a la estación Local10 que escucharon por lo menos cinco disparos y que la negociación fue "tensa".

La Oficina del Alguacil del Condado Broward continúa investigando el incidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario