domingo 17  de  marzo 2024
Sucesos

Policía mantiene abierta investigación de niño fallecido dentro de automóvil

Cuando las temperaturas fuera oscilan entre 80 grados y 100 grados, la temperatura dentro de un automóvil estacionado bajo la luz solar directa puede subir rápidamente a entre 130 y 172, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

PEMBROKE PINES.- La Policía de Pembroke Pines dio a conocer el nombre de una mujer cuyo hijo de 17 meses murió la semana pasada después de dejar al niño dentro de su automóvil mientras trabajaba durante más de ocho horas.

Se conoció que se llama Emily Bird, de 34 años, residente de Fort Lauderdale, quien ñe dijo a los investigadores que creía haber dejado a su hijo, Eli Bird, en su guardería, pero no fue así y el bebé estuvo en el asiento trasero del automóvil con las ventanas cerradas, informó el canal de noticias Local10.

Cuando dejó el trabajo, Bird descubrió que había dejado a su hijo y pidió ayuda médica, pero fue demasiado tarde.

Fuera del automóvil, las temperaturas alcanzaron los 95 grados ese día en Pembroke Pines. Cuando las temperaturas al aire libre oscilan entre 80 grados y 100 grados, la temperatura dentro de un automóvil estacionado bajo la luz solar directa puede subir rápidamente a entre 130 y 172, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La Policía dio a conocer las llamadas al 911 en el momento del incidente. "El niño está azul. El niño no está respirando", se escucha en una de las llamas al 911, de una persona que pide auxilio.

Hasta el momento no se han presentado cargos, pero se conoció que aún están investigando el incidente.

Según un informe del Departamento de Niños y Familias , la familia se había estado quedando con amigos mientras su casa estaba siendo remodelada, y la madre del niño estaba bajo mucha tensión.

La madre le dijo a las autoridades que tomó una ruta diferente para ir a trabajar el viernes y "creyó que ella lo dejó esa mañana" en el centro de cuidado. Ella dijo que solo después de enterarse de que su hijo nunca se presentó a la guardería, "comenzó a darse cuenta de lo que había ocurrido".

La familia planea realizar un funeral para Eli el viernes en Joseph A. Scarano Stirling Memorial Chapel en Davie.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar