jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Policías de Miami disparan contra supuesto ladrón de autos

El sujeto intentó escapar pero fue interceptado por los agentes cerca de la Octava avenida y la Calle 59 del Noroeste

MIAMI.- Dos policías de Miami dispararon contra un presunto ladrón de autos la madrugada de este domingo, luego de una persecución que comenzó en el Northwest, a la altura de la 59th Street y Eighth Avenue, y terminó con un tiroteo en la cuadra 5800 de Northwest 18th Avenue.

Rodolfo Llanes, jefe de la policía de Miami, explicó que dos funcionarios de la policía de Miami respondieron a una llamada en la que se denunciaba el robo de un automóvil, al llegar al lugar de los hechos, el supuesto ladrón decidió escapar en el vehículo y se inició una persecución.

Tras un breve recorrido, el sujeto perdió el control y se estrelló contra una casa, de inmediato bajo del automóvil y siguió su huida a pie, hasta que finalmente los agentes lo alcanzaron para descubrir que estaba armado.

Fue entonces cuando se dio el intercambio de disparos, cerca de la Octava Avenida Noroeste y la Calle 59 del Noroeste, resultando herido el supuesto delincuente, quien fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital, donde permanece en condición crítica, aunque estable.

"Todo lo que puedo decir es que los oficiales se enfrentaron a una situación difícil con un sujeto armado", declaró a los medios Edward Lugo, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami. "Los oficiales están a salvo ... Y protegieron a la comunidad de un individuo que estaba armado y era peligroso".

La policía no identificó al sospechoso ni a los dos oficiales involucrados en el tiroteo, quienes serán puestos en licencia administrativa mientras el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida se encargará de la investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar