MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes (NOAA) informe que la onda tropical que perdura sobre el norte de la isla La Española, donde se encuentra Haití y República Dominicana, no se mueva hacia el oeste-noroeste sin un desarrollo significativo durante los próximos días.

No obstante, la masa de lluvia podría pudiera afectar el sureste del archipiélago de Bahamas, así como el sur de la Florida a medida que se acerque a la zona antes del fin de semana.

Te puede interesar

Por otra parte, los meteorólogos continúan vigilando una zona de mal tiempo con altas probabilidades de desarrollo, aun cerca de la costa de África, que pudiera acercarse al arco de las Antillas Menores en los próximos días.

El informe meteorológico añade que la onda tropical denota 50% de posibilidades de organizarse mejor y subsiguientemente atravesar el arco de las Antillas Menores para luego penetrar en el mar Caribe.

Según el centro de predicciones de NOAA esta temporada ciclónica, que se extiende hasta el 30 de noviembre, denota 40% de probabilidades de ser normal, que consiste en unas 12 tormentas, incluyendo seis huracanes.

Con solo dos meses de temporada ciclónica transcurridos, se han reportado tres depresiones tropicales, dos tormentas y un huracán menor.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas