TALLAHASSEE — La primera dama de Florida, Casey DeSantis, padece de cáncer de mama, anunció el lunes su esposo, el gobernador Ron DeSantis.

Casey DeSantis, de 41 años, es madre de los tres hijos de la pareja, el menor de los cuales nació después de que el gobernador asumió el cargo en enero de 2019.

Te puede interesar

“Al momento en que ella enfrenta la prueba más difícil de su vida, ella... no solo tendrá mi apoyo inquebrantable sino el apoyo de toda nuestra familia, al igual que las oraciones y buenos deseos de los habitantes de nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y ella nunca, nunca, nunca se rendirá”, indicó el gobernador republicano en un comunicado.

Casey DeSantis ha tenido un papel activo en el gobierno de su esposo, abogando por la población con problemas de salud mental.

“Nuestros corazones están con la primera dama de Florida Casey DeSantis y su familia. ¡Todos oramos por ti!”, tuiteó la comisionada de Agricultura, Nikki Fried, aspirante a la candidatura demócrata para enfrentar a DeSantis en las elecciones del próximo año.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52577 votos

Las Más Leídas