MIAMI— El gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicó que los puertos del Estado quedan abiertos al público. Hizo el anuncio este martes en una rueda de prensa en la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JaxPort).

En vistas de que numerosos puertos de Estados Unidos enfrentan una creciente demanda y dificultades en la cadena de suministro, DeSantis planteó la decisión como un impulso para la economía de Florida, cuyos puertos no atraviesan por graves congestiones como en otros sitios del país. Igualmente, el hecho de aumentar el flujo de transporte en JaxPort, apunta a un incremento de oportunidades laborales en tanto crece la demanda de puestos como choferes de camiones.

Te puede interesar

Asimismo, para las empresas que transporten sus productos a través del puerto JaxPort, se piensa ofrecer incentivos que motiven a otras compañías a sumarse. Ante la medida, ya existe una compañía europea que está desviando sus mercancías hacia JaxPort.

“Cuando empiezas a hablar de la cadena de suministro, la inflación, eso no es algo que vaya a afectar a un segmento pequeño. Eso golpea muy amplio y muy fuerte. Florida está aquí, tenemos capacidad y también tenemos paquetes de incentivos para que valga la pena poder llevar su negocio a través de nuestros puertos”, señaló DeSantis. Agregó que "realmente es, creo, un modelo para el resto del país".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGovRonDeSantis%2Fvideos%2F306529424241193&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdlYwekXUQZBQmmyuQZAx8xVLFJF7ggCNKWxrFIa9v3QquqzOKGQZCxpx9qEVoXdiKtQiHUpy0UK2TjWuhGWMY3oWFMyo6ZA4ZBF0qXoAovOvXMmugcurnKc9qLBxXBbayIQcvX6JEmdBE1jx7pubtBLwpG0cAZDZD

Governor DeSantis is at JAXPORT to highlight the ability of Florida Ports to deliver goods on time throughout the holiday season.

Publicado por Governor Ron DeSantis en Martes, 19 de octubre de 2021

FUENTE: Conferencia de prensa/Ron DeSantis

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61193 votos

Las Más Leídas