viernes 22  de  marzo 2024
Tránsito

Reducen tarifas de peajes en autopistas de Miami-Dade, pero no por mucho

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade, MDX, aprobó una reducción de tarifas para el pago del peaje con el sistema de Sunpass en cinco de las carreteras que asimilan el mayor flujo de vehículos del condado

Transitar por las súper carreteras de Miami-Dade será un poco más barato en unas pocas semanas, luego de que la Junta Directiva de MDX, la autoridad de autopistas del Condado, aprobara una reducción de las tarifas de Sunpass.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local10, el monto a pagar por los peajes en las carreteras que asimilan el mayor flujo de vehículos en el condado sufrirá una ligera reducción a partir del 1ro de julio próximo.

“Y por ‘un poco’ queremos decir eso en el sentido completo de esas palabras (¿centavos?)”, apunta Local10, que confirma una reducción de hasta un 8% del pago en algunas autopistas y un promedio de disminución del 6% en la mayoría de ellas.

Pero esos números, que en algunos casos podrían sonar como grandes ahorros, en el gran esquema del pago de peajes puede que solo signifiquen que la mayoría de los conductores dejen de pagar, como promedio, unos cuatro centavos.

Las autopistas en las que se recibirá el beneficio del ahorro por el pago de peaje con tarifas de Sunpass a partir del 1ro de julio son:

  • Autopista 836 - Dolphin Expressway. Nueva tarifa: 66 centavos (reducción de 4 centavos)
  • Autopista 112 - Airport Expressway. Nueva tarifa: 33 centavos (reducción de 2 centavos)
  • Autopista 874 - Don Shula Expressway. Nueva tarifa: 47 centavos (reducción de 3 centavos)
  • Autopista 878 - Snapper Creek Expressway. Nueva tarifa: 23 centavos (reducción de 2 centavos)
  • Autopista 924 - Gratingy Expressway. Nueva tarifa: 47 centavos (reducción de 3 centavos)

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar