MIAMI.- Energía, relajación y conexión con los astros son los pilares de un evento que reúne a amantes del yoga, los cosméticos y la astrología.

Full Moon "Glow-UP" tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre en el Museo de Coral Gables, con un amplio programa que incluye una clase de yoga de una hora, un intermedio de belleza y venta minorista y una charla de astrología con Valerie Mesa.

Te puede interesar

Peacock Public Relations, una empresa de servicio completo de relaciones públicas, marketing y eventos con sede en Miami, lanzó con éxito su serie de eventos mensuales Full Moon "Glow-UP" este verano.

Todos los meses, la luna llena emite una energía poderosa. Dado que los efectos generalmente se sienten hasta dos semanas después de la fase de luna llena, es la oportunidad perfecta para alinear la mente, el cuerpo y el espíritu. Los asistentes se registrarán a las 6:30 p.m. mientras disfrutan de los ritmos de Mahtayo y bebidas gratuitas.

La serie de eventos Full Moon "Glow-Up" presenta una clase de yoga de una hora por TruFusion Coral Gables (a partir de las 7:00 p.m.) seguido de un intermedio de belleza y venta minorista de 30 minutos (patrocinadores participantes: Glow-UP Make-up & Braid Bar de Glamsquad; Rupees Sarees y Athleta). Todos los invitados recibirán una bolsa de regalos patrocinada por Athleta.

La artista Melissa Addams aplicará tatuajes de henna en las manos de los invitados a partir de las 7:30 p.m. a las 8:30 p.m. Lululemon prestará colchonetas de yoga a los participantes.

Para explicar las funciones celestes de la luna llena y su poderosa energía, la parte final del evento (a partir de las 8:30 p.m.) contará con una charla de astrología de 30 minutos de Valerie Mesa, una astróloga clarividente y periodista cósmica. Mesa ha estado estudiando astrología desde los trece años y actualmente escribe para Elite Daily, Betches and Love de Luna. La experiencia astrológica de Valerie y sus encantos seguramente mantendrán a nuestros asistentes al evento regresando mes tras mes.

Susset Cabrera, CEO y fundadora de Peacock Public Relations, indicó que "nuestro evento inaugural fue un gran éxito en el Museo de Coral Gables, ¡así que estamos entusiasmados de agregar nuevos patrocinadores, componentes del evento y premios para los invitados!"

La serie de eventos está abierta al público en general. Los próximos eventos de 2019 en esta serie especial tendrán lugar el 12 de octubre, 12 de noviembre y 12 de diciembre. Los boletos cuestan $25 por persona y están disponibles a través de Eventbrite.

La cita es el jueves 12 de septiembre entre 6:30 p.m. y 9:00 p.m. en la terraza del Museo de Coral Gables: 285 Aragon Avenue, Coral Gables, 33134.

FUENTE: REDACCIÓN / Peacock Public Relations

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas