El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes una alerta de tornado extendida hasta las 5 de la tarde en el condado de Broward, donde podrían producirse también tormentas severas con granizo y rachas de vientos superiores a las 60 millas por hora.

Varios canales de noticias locales han confirmado la alerta en Twitter y han llamado a la población a no salir a la calle ante la posibilidad de que se registren granizos de hasta 0,75 pulgadas.

Las lluvias en Dania Beach y la zona norte de Pompano Beach pueden ser intensas, y pudieran afectar hasta la ciudad de Davie, en el oeste del condado.

Un usuario de Twitter mostró el video de lluvia intensa, presuntamente relacionado con las lluvias de este martes.

Embed

Observadores del clima en el condado de Broward confirmaron que al menos un tornado tocó tierra en la tarde de este martes en las inmediaciones de Fort Lauderdale, donde se mantenía vigente una alerta hasta las 5 de la tarde de este martes.

Embed

Según confirmó en su cuenta de Twitter la reportera del clima Vivian González, la advertencia de tornado en el condado Broward se mantendría inicialmente hasta las 4 de la tarde, hora local, y antes de esa hora ya se había confirmado un tornado en Fort Lauderdale.

Embed

El tornado se mantenía estacionario sobre la zona del downtown o cerca de esa área de la ciudad de Fort Lauderdale, según publicó en Twitter Brittany Wallman, reportera de Sun Sentinel.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue acertada la decisión de EEUU de atacar Siria?

Las Más Leídas