MIAMI.- Se caldearon los ánimos durante el encuentro entre vecinos del paqrue de casas móviles “Sunny Gardens”, en el oeste de Hialeah, y los administradores del lugar, en el que se suponía que se firmaría un acuerdo para no ser desalojados.

Sin embargo, la celebración de un acuerdo se convirtió en protestas y desacuerdos cuando al menos un residente reclamó más tiempo para firmar el documento.

El dueño del parque vendió el terreno y las familias que han vivido allí tendrán que buscar otro lugar adonde llevar sus casas móviles.

Según los vecinos, inicialmente recibirían aproximadamente 1.500 dólares y tendrían 30 días para mudarse. La fecha límite para firmar el acuerdo era el 10 de julio. En estos momentos le ofrecen 10.000 dólares a cada uno de los residentes y la nueva fecha de salida acordada es febrero del próximo año.

Varios meses de negociación del alcalde con los dueños dio paso al acuerdo, que ahora está en la cuerda floja debido a las posiciones en contra. Muchos de los residentes del parque son personas de avanzada edad y llevan viviendo en el lugar por más de 40 años.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas