Un nuevo video de vigilancia que muestra escenas vinculadas con el asesinato del rapero XXXTentacion acaba de ser revelado por las autoridades, según reporta el canal de noticias CBS Miami.

Las imágenes muestran a un auto que bloquea el paso al vehículo en el que viajaba el rapero y hacia el que se lanzan dos personas en actitud amenazante. Al momento del hecho, un hombre que viajaba junto al rapero abandonó la escena.

La Policía ha dicho que al menos uno de los sospechosos disparó un arma contra el rapero de 20 años, cuyo nombre real era Jahseh Dwayne Onfroy, durante el aparente robo que se produjo cuando abandonaba la tienda RIVA Motorsports.

Cuatro hombres han sido acusados por el asesinato del rapero: Robert Allen, 22, Dedrick Williams, 22, y Michael Boatwright, 22 y Trayvon Newsome, 20.

Las imágenes de los hechos vinculados al asesinato del rapero aparecieron en el siguiente reporte del canal de noticias.

Embed

FUENTE: Con información de CBS Miami

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas