MIAMI.- Tres muertos es el saldo trágico de un incidente armado que tuvo lugar poco antes de la 1:00 am de este martes en los alrededores de un restaurante de comidas rápidas en la localidad de Hallandale Beach, al norte de Miami.

La Policía de esa ciudad del condado de Broward informó que los hechos se registraron afuera de un local de la cadena Wendy’s, en el 1091 West Hallandale Beach Blvd, al este de la Interestatal 95.

Te puede interesar

"Respondimos al área alrededor de las 12:48 de esta mañana con respecto a un altercado con un tiroteo; en el momento en el que los oficiales respondieron pudieron encontrar a tres personas que no respondían, ahora declaradas fallecidas", dijo Megan Jones, capitana de la Policía de Hallandale Beach.

Según Jones, presuntamente hubo un altercado en el exterior del restaurante de comida rápida, específicamente en la zona de la ventana o drive thru por razones que se investigan.

Embed

“Escuché múltiples disparos, pasó todo muy rápido. Yo estaba preparando comida, la verdad estoy muy nervioso, sentí por un momento que me iba a morir”, señaló Perk Fargo, empleado de Wendy's, al canal NBC6.

En las primeras horas del día la Policía no había proporcionado ningún detalle sobre posibles sospechosos o acerca de las causas que desencadenaron el supuesto altercado.

Detectives estaban entrevistando a testigos en la escena y pidieron a cualquier persona que haya presenciado el hecho se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward a través del 954-493-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
53960 votos

Las Más Leídas