MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- Rene Roberge, de 47 años, nacido en Quebec y quien previamente se había declarado inocente, cambió su declaración el lunes en una audiencia del estado. Su abogado comunicó al canal que probablemente se cerraría el caso con un acuerdo, sin llevar el caso a juicio
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Un hombre canadiense se declaró culpable ante los cargos de viajar a Florida con planes de tener relaciones sexuales con quien él pensaba era un niño de 14 años, y por planear otro viaje a Texas con motivos similares, según reporta el canal de television local WPLG Channel 10.
Rene Roberge, de 47 años, nacido en Quebec y quien previamente se había declarado inocente, cambió su declaración el lunes en una audiencia del estado. Su abogado comunicó al canal que probablemente se cerraría el caso con un acuerdo, sin llevar el caso a juicio.
El canadiense fue arrestado el pasado noviembre por presuntamente hacer reservaciones en un hotel de Pompano Beach después de hacer contacto por internet con investigadores encubiertos pretendiendo ser un niño de 14 años, mientras su padre organizaba el encuentro sexual.
Agentes de imigración y aduana de Estados Unidos dijeron haber encontrado pornografía infantil en el iPad de Roberge, lubricante, condones y regalos en su equipaje.
Roberge está acusado de seducir a un menor y de viajar a los Estados Unidos con la pretension de tener un acto sexual illegal. Estos cargos se penalizan con un mínimo de 10 años y hasta cadena perpetua en prisión.
El canal local reportó que Roberge también está siendo acusado de planear un viaje a San Antonio, Texas para tener sexo con un adolescente.