@FloresJudith
Jflores@diariolasamericas.com

MIAMI.- La Policía del municipio floridano Sweetwater, ubicado en el condado Miami-Dade, cuenta con cuatro nuevos oficiales, que servirán para cubrir el déficit existente en esa localidad.

Te puede interesar

El jefe de la Policía, Placido Diaz, estuvo a cargo de la juramentación y señaló sentirse “muy orgulloso que estos oficiales formen parte del Departamento de Policía”.

Agregó que la contratación de nuevos oficiales cumple con “la nueva visión que se propone la jefatura de la Policía para mejorar la seguridad de la ciudad y el trabajo de ese departamento”.

Por otra parte, la presidenta de la Comisión de Sweetwater, Idania Llanios, dijo que el presupuesto municipal cuenta con dinero para contratar a nuevos oficiales y ampliar el horario laboral para quienes estaban contratados a medio tiempo.

Llanios dijo que las condiciones económicas de la ciudad han mejorado y que “atrás quedó la crisis financiera que amenazaba con declarar bancarrota en Sweetwater”.

Explicó además que hubo una reducción en la tasa de impuesto de 4.5 a 4.2 por ciento. “Cada año el Condado Miami Dade aumenta el valor de la propiedad y para no afectar a los ciudadanos de Sweetwater se redujo la tasa impositiva a 4.2 por ciento. Esto significa que los residentes van a terminar pagando lo mismo que el año fiscal pasado”.

Aunque Llanios no preciso el monto, dijo que este año fiscal habrá un aporte a las reservas del municipio de Sweetwater.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60713 votos

Las Más Leídas