MIAMI.- Las autoridades de la ciudad de Tampa, al centro de Florida, están pidiendo información del público para tratar de esclarecer el caso de una madre asesinada en la calle justo al lado de su vehículo, mientras que su hijo pequeño fue encontrado ileso y dormido en el asiento trasero del auto.
Los hechos ocurrieron en un sector residencial de la ciudad de Tampa, aproximadamente a las 10:00 pm del lunes, según reportó el Departamento de Policía de esa localidad.
Los investigadores informaron que una persona llamó al 911 para reportar que había visto a una mujer adulta que parecía estar “inconsciente” y “tirada en el suelo”, al costado de una calle residencial.
Al llegar a la escena, los oficiales hallaron a la mujer junto a un SUV Ford EcoSport. La víctima fue declarada muerta en el lugar.
La policía indicó que la mujer tenía unos 20 años y sufrió un “traumatismo en la parte superior del cuerpo”, pero no especificó el tipo de herida. El caso es investigado como homicidio, dijeron las autoridades.
Tras el hallazgo de la víctima, los agentes descubrieron a un niño pequeño que dormía en un asiento de seguridad en la parte posterior de la camioneta. La mujer fue identificada como la madre del menor.
El niño resultó ileso y quedó bajo el cuidado de un pariente, según la policía.
“Los detectives de homicidios están investigando activamente el incidente y hablando con los vecinos”, dice un comunicado de la policía de Tampa.
Los detectives asignados a la investigación creen que la mujer no parece residir en el vecindario, según el parte de prensa.
La policía no ha revelado la identidad de la víctima ni ha dado a conocer ningún detalle adicional sobre el caso.
Cualquier persona con información asociada a este crimen puede llamar a la policía al teléfono 813-231-6130.