viernes 8  de  marzo 2024
SUCESOS

Miami-Dade: policía balea a hombre armado en estacionamiento

El hecho ocurrió a las afueras de un supermercado Publix en Homestead al sur de Miami-Dade. Se desconocen qué ocurrió momentos antes del incidente

MIAMI.- Agentes de la policía de Miami-Dade balearon la noche del sábado a un hombre que presuntamente realizó varios disparos en el estacionamiento de un supermercado Publix en Homestead.

El sospechoso era un hombre que vestía camisa vino tinto y según testigos que llamaron al 911 aseguraron que estaba armado a las afueras del Publix en el Oasis Plaza de la 2950 del noreste con la calle 8 en Homestead.

Según el informe policíal, tras la llegada de los oficiales el hombre todavía estaba cerca de un vehiculo en el estacionamiento del supermercado, pero aseguran que trababa de abandonar la escena.

Según un video difundido el la cuenta de Twitter de @HomesteadSocial se puede ver al hombre con un objeto oscuro en la mano mientras aparentementre discute con un oficial que aparece al lado izquierdo del video, y del lado derecho aparece un sujeto vestido de civil, portando un arma. Luego se conoció que era el agente que estaba fuera de servicio que acudió a apoyar a su compañero. Según testigos ambos agentes le pedían al sujeto que bajara el arma, pero éste hizo caso omiso. El sospechoso les decía que se iba a casa.

Embed

Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade, dijo que “le dieron múltiples órdenes de que bajara el arma y este individuo se rehusó”.

Entonces el oficial vestido de civil abrió fuego contra el hombre. Segundos más adelante, uno de los uniformados prestó reanimación cardiopulmonar al sospechoso pero no tuvo éxito.

El portavoz de la policía de Miami-Dade explicó que el hombre “fue trasladado vía aérea al hospital Jackson Memorial South donde lamentablemente falleció”.

Se desconocen las razones de porqué el sujeto estaba en el estacionamento del supermercado con un arma en la mano. Aún no se ha dado a conocer el nombre del sospechoso. Desde anoche hasta la mañana del domingo, los detectives investigan el hecho para determinar cómo ocurrió el infornutado suceso.

Polic'ia Miami .jpeg
Unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos respondieron a una alerta en el área de Northwest 17th Street y First Place, alrededor de las 6 am.

Unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos respondieron a una alerta en el área de Northwest 17th Street y First Place, alrededor de las 6 am.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar