martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Tiroteo en el Turnpike deja dos personas heridas

Un aparente incidente de odio en la carretera a la altura del Condado de Orange terminó con dos personas baleadas, mientras que el atacante se dio a la fuga

MIAMI.- Un hombre y una mujer resultaron baleados durante un aparente incidente de odio ocurrido la mañana de este sábado en la carretera Florida‘s Turnpike, a la altura del Condado de Orange.

Según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida, una persona armada que iba a bordo de un Toyota Camry de color gris, disparó hacia otro automóvil, descrito como un Chevrolet Impala.

El Chevrolet iba en dirección sur por la carretera Turnpike, cerca del marcador de milla 272, con un hombre y una mujer a bordo, quienes resultaron heridos de bala. Los rescatistas trasladaron de inmediato a las víctimas al Orlando Regional Medical Center.

Hasta ahora se desconocen los hechos que motivaron el ataque, así como las identidades de las víctimas y el agresor, quien se dio a la fuga tras la balacera.

Las autoridades están solicitando la colaboración de cualquier persona con información sobre este caso, especialmente en relación con el paradero del presunto tirador, pidiéndoles que se comuniquen de inmediato al 347 o al 911.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar