MIAMI.-REDACCIÓN
Rachid Jacques y Quamaine McMillian, ambos de 16 años, y Devon Vickers, 15, son acusados de la muerte de Roderick Sweeting, 17 años, el pasado 15 de abril
MIAMI.-REDACCIÓN
Tres jóvenes menores, relacionados con la muerte de Roderick Sweeting, 17 años, en la tarde del pasado 15 de abril, en Miami Gardens, serán formalmente acusados como adultos.
Según informó el abogado de uno de los jóvenes, Rachid Jacques y Quamaine McMillian, ambos de 16 años, y Devon Vickers, 15, fueron alguna vez amigos del joven que fue abatido en las afueras de un complejo de apartamentos en el municipio floridano el pasado 5 de abril.
Los documentos del proceso judicial apuntan a que el enfrentamiento estuvo relacionado con un ajuste de cuentas entre miembros de una pandilla, llamada Cloverleaf Boys, a la que aparentemente pertenecieron los cuatro menores.
Según el reporte policiaco dela Policía de Miami-Dade, los tres jóvenes acusados aparecen juntos en un video de seguridad que captó los hechos. Las huellas de uno de los menores fueron encontradas en la cerca del lugar del asesinato.
LEA TAMBIÉN: