lunes 25  de  marzo 2024
SUCESOS

Una madre y sus hijos fallecen tras volcarse en Immokalee

Aún se desconocen las causas del accidente que provocó la muerte de Shatoria Michelle Brown y de los pequeños Ra'Layah y Ra'Majesty Johnson

MIAMI.- Una mujer, identificada como Shatoria Michelle Brown, de 27 años, y sus dos hijos de 3 y cinco años de edad, perdieron la vida este fin de semana luego de que el automóvil en el que se desplazaban cayera en un estanque en Immokalee, tal y como confirmó la Patrulla de Caminos de Florida.

Brown, conducía una minivan Chrysler modelo Pacifica del año 2007 en dirección este, cuando a la altura de Eden Avenue, muy cerca de la intersección con Apple Street, y por razones que aún se desconocen saltó sobre el hombrillo y cayó en el estanque.

Los cuerpos de los pequeños que acompañaban a su madre y que fueron identificados como Ra'Layah Johnson, de 3 años, y Ra'Majesty Johnson, de 5, fueron encontrados dentro de la minivan.

Ra'Layah fue llevada al hospital North Naples de NCH, donde falleció poco después de su ingreso, mientras que Ra'Majesty fue declarado muerto en la escena, tal y como confirmó el teniente de la Patrulla de Caminos de Florida, Greg Bueno.

En tanto que Shatoria Michelle Brown fue encontrada sin vida flotando en el agua. El accidente está actualmente en investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar