MIAMI. Una cámara de vigilancia muestra las secuelas del fatal choque y la posterior fuga de un conductor en Sweetwater, Florida.

Jesús Cruz, de 60 años, viajaba en su moto scooter a casa, desde el trabajo, cuando fue atropellado por un automóvil en la calle siete cerca de la avenida 1 del noroeste.

La familia de Cruz le dijo a Local 10 que Cruz era un amoroso abuelo que trabajaba como lavaplatos en Rotelli Pizza and Pasta en el Dolphin Mall.

Su hijo dijo que el padre se dirigía a su casa desde el trabajo la noche del domingo cuando ocurrió el accidente.

La policía dijo que Cruz estaba conduciendo su motocicleta cuando fue impactado por la parte trasera por un vehículo desconocido que se detuvo al principio. Las autoridades dijeron que el vehículo, un sedán de cuatro puertas, posiblemente un Honda Civic, se detuvo junto al accidente por un momento y luego se alejó en abierta fuga.

La familia de Cruz dijo que su funeral se realizará el viernes y que, hasta ahora, esperan que el responsable se presente.

Se solicita a cualquier persona que tenga más información que llame a la policía de Miami-Dade o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas