miércoles 27  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Winn-Dixie reabre cinco supermercados con un concepto "más latino"

Tras el éxito del primer local en Hialeah, la nueva marca "Fresco y más" cuenta ahora con seis locales especializados en el gusto hispano
Por JESÚS HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.-Al ritmo de una conga cubana, marcada por trompetas, tumbadoras y movimiento de caderas, otro supermercado Winn-Dixie en Miami reabrió sus puertas con el nombre Fresco y más, luego de la exitosa apertura de uno similar en Hialeah, el pasado mes de junio, para “continuar satisfaciendo las necesidades de la comunidad hispana”.

De hecho, la empresa reabrió el miércoles cinco tiendas con el concepto Sabor y más, tres en Miami, una en Miami Gardens y otra en West Palm Beach, para sumar seis, incluyendo el establecimiento en Hialeah.

Supermercado Fresco y mas conga
Una conga cubana amenizó la celebración de la apertura del supermercado.
Una conga cubana amenizó la celebración de la apertura del supermercado.

“El éxito, la extraordinaria respuesta que tuvimos en la primera tienda que abrimos el pasado verano, nos motivó a crear más tiendas similares con este concepto único de ofrecer los alimentos más populares al mejor precio posible”, señaló a DIARIO LAS AMÉRICAS el presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, Ian McLeod, que administra la cadena Winn-Dixie.

Por ello, decenas de vecinos de la barriada ubicada alrededor de la intersección de Calle 8 y avenida 67 acudieron al supermercado recién renovado, que muestra ahora en su interior el color amarillo intenso que significa a las paredes del local y los letreros que anuncian las ofertas.

Supermercado Fresco y mas
Frutas y vegetales cosechados en el sur de Florida.
Frutas y vegetales cosechados en el sur de Florida.

“Ayer vimos cómo pintaban las paredes y preparaban los anaqueles y me dije ‘tengo que estar aquí temprano para aprovechar los descuentos’, y aquí estoy”, señaló Migdalia, mientras colocaba en su carrito de compras tres paquetes de café.

Mientras tanto, el administrador del supermercado, Edgar Justillo, agradeció a los empleados “la ardua labor que desempeñaron durante estos días para reabrir la tienda a tiempo”.

El presidente y director ejecutivo subrayó que el concepto comercial de Fresco y más es fruto de una serie de conversaciones que sostuvo con clientes y empleados de los supermercados: “Hablamos con el personal y los clientes, y pensamos que podemos hacer mucho más con lo que tenemos, al ofertar productos al mejor precio”.

Supermercado Fresco y mas Ian McLeod
<p>Elpresidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, Ian McLeod, que administra la cadena Winn-Dixie. </p> <p></p>

Elpresidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, Ian McLeod, que administra la cadena Winn-Dixie.

Luego recalcó que “a los clientes hay que escucharlos” y detalló cómo las tiendas recién reabiertas “tienen carnicerías que ofrecen los cortes de carne para el gusto hispano y una cocina que prepara los platos típicos que pueden llevar a casa”.

“Cada tienda cuenta con una gran variedad de alimentos que forman parte de la cocina hispana, desde frutas y vegetales cosechados aquí, en el sur de Florida, hasta un sinfín de productos que también forman parte del gusto de los latinos”, destacó McLeod.

Supermercado Fresco
Variedad de alimentos.
Variedad de alimentos.

Además de ofertas, el nuevo concepto comercial significa un paso adelante al reconocimiento de la diversidad cultural que caracteriza al Gran Miami.

“Esto ayuda a conocernos mejor, a compenetrarnos y ampliar nuestras perspectivas”, concluyó.

  • 948 SW 67 Avenue, Miami
  • 5850 NW 183 Street, Miami Gardens
  • 14555 SW 42 Street, Miami
  • 15050 SW 72 Street, Miami
  • 541 W. 49 Street, Hialeah
  • 2675 S. Military Trail, West Palm Beach

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar