domingo 16  de  noviembre 2025
ADICCIONES

FOTOGALERÍA: 10 Hijos de famosos con problemas

 La sangre artística los lleva a convertirse también en celebridades y a veces, caen en las mismas tentaciones que sus progenitores

MIAMI.- REDACCIÓN / DPA

La vida que llevan los hijos de los famosos, más de las veces tan turbulenta como la de sus padres. La sangre artística los lleva a convertirse también en celebridades y a veces, caen en las mismas tentaciones que sus progenitores. El exceso de alcohol y las drogas los atrapa y como consecuencia, pierden la vida. Hay casos en los que van a un centro de rehabilitación o entran y salen de la cárcel en reiteradas ocasiones.

La hija de 21 años de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown quien falleció el pasado 26 de julio escribió a sus fans en Twitter: "Vamos a comenzar esta carrera y rápidamente ascender, ¿si?". Sin embargo, el consumo de drogas y los problemas familiares nunca estuvieron ajenos. Desde el pasado 11 de febrero fue hallada en una bañera y trasladada a un hospital de cuidados intensivos en Atlanta, donde finalmente falleció. Whitney, la legendaria cantante y madre de Bobbi Kristina fue encontrada sin vida, justo un día antes de la entrega de los premios Grammy, en un hotel de Los Angeles, después de haber consumido alcohol y drogas. Tenía 48 años.

Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon con quien sostuvo un romance. (TWITTER)

Los hijos de famosos se encuentran sometidos a mucho estrés por encontrarse bajo continua observación de fans y medios. Bobbi Kristina Brown recibió de inmediato el apoyo de otras estrellas y muchas de ellas dijeron que rezaban por la joven, como fue el caso de Lady Gaga. Y la rapera Missy Elliott señaló en un breve comentario una de las claves de la situación de la joven a pesar de todo el revuelo: "Veo que algunas personas todavía hacen bromas. Ella ha perdido a su madre y afrontar eso es mucho más duro de lo que ustedes creen"

Cameron, hijo del actor Michael Douglas, se encuentra en prisión desde hace cuatro años por un asunto de drogas.

Cameron de 31 años está acusado de traficar metanfetaminas. Enamoró a su abogada, Jennifer Ridha de 33 años, quien terminó pasándole drogas en prisión. (PINTEREST)

Weston Cage al igual que su padre, el famoso actor Nicolas Cage, debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.

Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof, murió a los 25 años, al parecer por las drogas. Su padre dijo posteriormente que sabía de su adicción a la heroína y se corresponsabilizaba de su muerte.

Peaches Geldof, hija del cantante irlandés, Bob Geldof falleció a los 25 años por sobredosis. (DPA)

Guillaume, el hijo también actor del astro francés Gérard Depardieu, consumía ya de joven alcohol y drogas. Pasó en varias ocasiones por los juzgados. Tras un accidente grave de moto se sometió a numerosas operaciones y le amputaron una pierna. A los 37 años falleció de una infección pulmonar. 

Guillaume Depardieu, hijo del actor francés, Gerard Depardieu falleció a los 37 años por neumonía. (DPA)

Y aun cuando los hijos tienen una carrera más o menos encauzada tampoco se acaban los problemas. Charlie Sheen (Platoon), el hijo menor del actor de Apocalypse Now, Martin Sheen, perdió su papel en el exitosa serie Two and a half men por sus problemas con las drogas.

El controversial, Charlie Sheen estuvo casado en tres oportunidades. Rompió el compromiso justo antes de su cuarta unión. El protagonista de la comedia, Dos hombres y medio, Jon Cryer, en el libro So That Happened, reveló que Sheen le pidió en repetidas ocasiones que escondiera su colección de porno y las experiencias compartidas en el set de grabación, cuando Sheen "aún maquillado decidió salir, entrar en su auto y que un conductor le llevará a casa. Con esto, todos aceptamos que algo estaba realmente mal, que con Charlie no se podía contar”.

Kiefer Sutherland (24), el hijo del también actor, Donald Sutherland, tuvo que pasar 48 días en una celda y se perdió celebrar la Navidad por ser sorprendido en más de una ocasión por haber ingerido alcochol y conducir un auto.

Kiefer Sutherland, conocido mundialmente por su papel del agente federal Jack Bauer en la popular serie 24, con el que se ganó un Emmy. (IDMB)

Stephanie Rose Bongiovi, la hija del famoso músico Jon Bon Jovi tuvo serios problemas con las drogas y debió ser internada de urgencia, producto de una sobredosis, cuando sólo tenía 19 años de edad.

La hija de Bongiovi consumió pequeñas dosis de heroína, fue sorprendida por las autoridades policiales en la habitación de un hotel. (TWITTER) 

Tallulah Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis se mostró varias veces en topless y fumando algo que parecía ser un cigarrillo de marihuana

Edson Cholbi Nascimento, el hijo del "Rey Pelé", el astro del fútbol estuvo preso al ser acusado de narcoraficante.



"Los hijos de personas famosas reciben una enorme atención", señala la psicóloga india Surabhika Maheshwari en "International Journal of Social Sciences". La fama que experimentan sin embargo no es su propio éxito, señaló la psicóloga, que ha entrevistado a decenas de hijos de celebridades con fines científicos. Eso genera a menudo tensiones, también porque como hijo de famosos a menudo se exagera mucho más con ellos que con niños normales. Maheshwari cita investigaciones en las que se señala que los famosos tienen hasta el doble de problemas de alcohol y se suicidan hasta cuatro veces más que el resto de la población. 

LEA TAMBIÉN: FOTOGALERÍA: Famosos que se han declarado en bancarrota

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar