MIAMI.- En el marco de la Fase 2 de reapertura, la Ciudad de Hialeah reabrió sus parques, donde se podrán realizar actividades pasivas e individuales, siempre que se cumplan las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno condal de Miami-Dade y la municipalidad.

La normativa, que sigue las pautas del Centro de Control de Enfermedades, autoriza, desde este lunes 22 de junio, la reapertura de parques de la ciudad en horario de 7 am a 8 pm, “siempre que se cumpla con el uso responsable de las áreas, tanto por familias como por personas individuales”, subrayó el comunidado.

Te puede interesar

Según las recomendaciones, en esta fase “se permite la práctica de actividades como paseos o carreras (jogging ) y disfrutar de las áreas verdes”.

“Quedan prohibidos los deportes de grupo, tales como béisbol, sóftbol y fútbol. En las canchas de baloncesto se autoriza un máximo de seis personas, tres en cada mitad de la cancha. Aun está prohibido practicar encuentros deportivos de equipos”, especifica la norma.

Las canchas de tenis del parque Goodlet, ubicado en 4200 W 8th Ave, Hialeah, FL 33012, estarán abiertas al público. No obstante, se restringe a la práctica de partidos individuales.

Los senderos para caminar y trotar serán unidireccionales, quienes allí asistan deben moverse en la dirección que se indique. No se permitirán grupos con más de diez personas, aunque todas sean del mismo núcleo familiar. Los grupos de amigos deben mantener el distanciamiento social.

La normativa de la Ciudad explica que, en esta fase, permanecerán cerrados los parques infantiles, gimnasios al aire libre, teatros, estadios y salones de fiestas y banquetes.

Todas las instalaciones recreativas ubicadas dentro de edificios públicos permanecerán cerradas, excepto los baños o servicios sanitarios.

Los bebederos también permanecerán clausurados, por lo que se anima a los usuarios a llevar sus propias botellas de agua, sostiene la orden.

Piscinas de Milander Aquatic Center

El centro de piscinas deportivas Milander Aquatic Center, ubicado en 4800 Palm Ave, Hialeah, FL 33012, está autorizado a reabrir por cita previa, de lunes a viernes, de 11.00 am a 7.00 pm.

Se podrán reservar estadías hasta un máximo de 50 minutos. Los usuarios deberán llevar su traje de baño puesto, ya que no se reabrirán las taquillas por ahora.

En las piscinas se permite un máximo de 20 nadadores, organizados por grupos de edades. Los nadadores de más de 55 años tendrán el primer turno todos los días, de 11.00 am a 11.50 am.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas