viernes 23  de  febrero 2024
VIOLENCIA

Hieren de un botellazo a diputado opositor en Venezuela

Según informaciones aparecidas en redes sociales, fue atacado por más de 30 personas y señalan a grupos chavistas

 CARACAS.-REDACCIÓN

El diputado por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Carlos Paparoni, recibió un botellazo en la cabeza cuando se encontraba en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), después de almorzar. La información la dio a conocer Delsa Solórzano, diputada a la AN por Miranda, en su cuenta en la red social.

Posteriormente, el diputado Paparoni ofreció declaraciones en las cuales explica que junto al diputado Jorge Millán salió a almorzar en los alrededores de la sede de la AN, cuando fue víctima de la agresión de aproximadamente 30 personas que estaban identificados como simpatizantes del Gobierno.

“No puede ser que hoy sigamos viendo como el odio y la desesperación de un factor siguen atacando y siguen vulnerando el derecho de un país de verse y sentirse representados en la AN”, resaltó.

Aseguró que el incidente ocurre extrañamente justo a escasas horas de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictara una sentencia para impedir que la AN revisara las gestiones en alcaldías y gobernaciones. “Para saber, por ejemplo, quién está pagando a todos esos funcionarios (empleados públicos) que están afuera, y el único trabajo que tienen en este país, donde el desempleo galopa, es atacar a unos diputados”.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar