NUEVA YORK.-EFE
Rocco seguirá viviendo en Londres con su padre, el director de cine británico Guy Ritchie, y allí seguirá estudiando. El juez neoyorquino pidió además que los padres no presionen tanto al adolescente
NUEVA YORK.-EFE
Un tribunal de Nueva York determinó que Rocco, el hijo de 15 años de Madonna, se quede en Londres con su padre hasta que ambos lleguen a un acuerdo sobre su tenencia, informaron medios locales.
Rocco seguirá viviendo en Londres con su padre, el director de cine británico Guy Ritchie, y allí seguirá estudiando. El juez neoyorquino pidió además que los padres no presionen tanto al adolescente.
En la audiencia estaban presentes los abogados de Madonna y de Ritchie, mientras que sus clientes se comunicaron por teléfono.
La "reina del pop" y el cineasta, que se separaron en 2008 después de ocho años de matrimonio, pelean desde hace meses por la custodia de Rocco.
Al principio el adolescente pasaba un tiempo con cada uno, hasta que a fines de 2015 decidió quedarse en Reino Unido con su padre, pero Madonna asegura que lo extraña mucho y quiere pelear por su custodia.
La pareja comparte además la tenencia de su hijo adoptivo David, de diez años. La cantante tiene otras dos hijas, Lourdes, de 19 años, fruto de su relación con su exentrenador Carlos León, y Mercy, de 10, oriunda de Malawi igual que David.
LEA TAMBIÉN: