sábado 2  de  marzo 2024
Celebritylandia

Hijos de Sting no recibirán ayuda del fondo de fideicomiso

El afamado músico inglés, exlíder del grupo The Police, aseguró “tienen que alcanzar sus logros por sus propios méritos”

LONDRES . AP. Los hijos de Sting no recibirán fondos del fideicomiso de su amplia fortuna, si es que aún hay dinero en él.

","

El 16 veces ganador de premios Grammy y exlíder de The Police declaró al periódico británico Mail que tanto dinero sería"una carga moral y emocional" alrededor del cuello de sus seis hijos.

","

El cantautor, que creció en una comunidad de astilleros de barcos en el noreste de Inglaterra, tiene que responder a una nómina de más de 100 empleados y asegura haberle dicho a los hijos que" u00a1no habrá mucho dinero en un tiempo porque lo estamos gastando!"

","

"La gente hace suposiciones que mis hijos nacieron con una cuchara de plata en la boca, pero no les he dado mucho" dinero, afirmó.

","

u201cTienen que trabajar. Ellos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y agradezco mucho u201d, señalo.

","

u201cPor supuesto, les ayudaré si tienen problemas, pero aún no he tenido que hacerlo. Tienen que alcanzar sus logros por sus propios méritos u201d, subrayó.

","

La riqueza de Sting fue calculada en 180 millones de libras (306 millones de dólares) en la Lista de Ricos del periódico Sunday Times.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar