lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Hugh Laurie sabe qué diría el doctor House del coronavirus

Con el coronavirus causando estragos en la población mundial, Laurie ha querido ofrecer consejo para combatir a la pandemia comentando en redes sociales qué diría el doctor House ante la situación que se vive con el COVID-19

MADRID.-En plena alerta sanitaria a nivel mundial por la pandemia provocada por el coronavirus, el actor Hugh Laurie ha querido mandar un mensaje de apoyo, como también ofrecer consejos para frenar la curva de contagio. Por ello, ha querido comentarlo recordando a uno de sus personajes más queridos en la televisión: el doctor House.

La mítica ficción se emitió entre noviembre de 2004 y mayo de 2012, teniendo un total de ocho temporadas y 177 episodios. El público recuerda con especial cariño a House por ser un médico poco ortodoxo y con un carácter de canalla y simpático misántropo que tenía la habilidad de diagnosticar casos que parecían imposibles de resolver... pese a su adicción a la vicodina.

Con el coronavirus causando estragos en la población de todo el mundo, Laurie ha querido ofrecer consejo para combatir a la pandemia comentando en redes sociales qué diría, según él, el doctor House ante la situación que se vive con el COVID-19.

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guion para que lo interprete, pero estoy bastante seguro que él no diría que el coronavirus es un 'caso por resolver'. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias", explicaba el actor.

Embed
https://twitter.com/hughlaurie/status/1242586780873953281

De esta forma, el interprete británico daba ánimos a aquellos personas que están padeciendo la enfermedad o que han tenido que confinarse en casa para aplanar la curva de contagios, como también recordaba el necesario espacio social que debe haber, de dos metros, para evitar propagar el virus.

De momento, tanto el rodaje de series de televisión como de películas está paralizado en Hollywood. Se estima que las pérdidas provocadas por el COVID-19 ascenderán hasta los 20.000 millones de dólares debido a la suspensión temporal de grabaciones, retraso de estrenos y problemas de distribución.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar