MADRID.-En plena alerta sanitaria a nivel mundial por la pandemia provocada por el coronavirus, el actor Hugh Laurie ha querido mandar un mensaje de apoyo, como también ofrecer consejos para frenar la curva de contagio. Por ello, ha querido comentarlo recordando a uno de sus personajes más queridos en la televisión: el doctor House.

La mítica ficción se emitió entre noviembre de 2004 y mayo de 2012, teniendo un total de ocho temporadas y 177 episodios. El público recuerda con especial cariño a House por ser un médico poco ortodoxo y con un carácter de canalla y simpático misántropo que tenía la habilidad de diagnosticar casos que parecían imposibles de resolver... pese a su adicción a la vicodina.

Te puede interesar

Con el coronavirus causando estragos en la población de todo el mundo, Laurie ha querido ofrecer consejo para combatir a la pandemia comentando en redes sociales qué diría, según él, el doctor House ante la situación que se vive con el COVID-19.

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guion para que lo interprete, pero estoy bastante seguro que él no diría que el coronavirus es un 'caso por resolver'. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias", explicaba el actor.

Embed
https://twitter.com/hughlaurie/status/1242586780873953281

De esta forma, el interprete británico daba ánimos a aquellos personas que están padeciendo la enfermedad o que han tenido que confinarse en casa para aplanar la curva de contagios, como también recordaba el necesario espacio social que debe haber, de dos metros, para evitar propagar el virus.

De momento, tanto el rodaje de series de televisión como de películas está paralizado en Hollywood. Se estima que las pérdidas provocadas por el COVID-19 ascenderán hasta los 20.000 millones de dólares debido a la suspensión temporal de grabaciones, retraso de estrenos y problemas de distribución.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas