domingo 19  de  mayo 2024
DEPORTE

Cinco accesorios imprescindibles para ir al gimnasio

Domina tu rutina de ejercicio con los elementos esenciales para el gimnasio disponibles en Amazon. Desde una sudadera, un reloj que te lleva el conteo de las calorías quemadas, un mono o unos zapatos , ¡equípate para el éxito en tus entrenamientos!

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Hacer ejercicio en casa o al aire libre siempre será una buena opción, pero en el gimnasio puedes obtener mejores beneficios, porque te enfocas en una rutina y te encuentras con compañeros que te animan a seguir.

Al haber actividades dirigidas puedes lograr el propósito de perder esos kilos demás, reforzar alguna área en especial o simplemente pasarla bien al mismo tiempo que quemas calorías.

Para ello debes estar preparado con una indumentaria para la ocasión. Desde Tu Oportunidad te presentamos estas alternativas para que luzcas sensacional.

Una StyleItUp unisex para gimnasio

image.png

Con esta sudadera marca StyleItUp, elaborada de un noble material incluyendo el algodón, mantendrás tu cuerpo caliente durante los períodos de descanso tras una larga jornada de actividad. Impedirá que tu cuerpo se “enfríe”. Mantener el organismo a buena temperatura ayuda a evitar las lesiones, según los expertos.

La puedes lavar a máquina con agua fría y colores similares. Así que se trata de una excelente opción unisex. Hay varios colores que lo puedes combinar dependiendo de la frecuencia con que vayas al gimnasio. Se puede usar de igual manera en cualquier ocasión, así que es muy versátil.

Embed

Reloj inteligente Sedsey con rastreador fitness

image.png

La marca Sedsey ofrece este Reloj inteligente para hombres y mujeres. Un rastreador de fitness con frecuencia cardíaca, presión arterial, monitor de sueño, rastreador de pasos, 24 modos deportivos, reloj inteligente para teléfonos Android iOS.

Tiene múltiples modos deportivos que incluyen correr, caminar, ciclismo al aire libre, senderismo, bádminton, ciclismo, tenis, fútbol, yoga, etc. Estos rastreadores de fitness registrarán los datos de tus actividades, incluyendo pasos, calorías quemadas, distancia y frecuencia cardíaca, entre otros, lo que te ayudará a obtener una mejor comprensión de tu nivel de entrenamiento.

En adicción, el reloj inteligente puede detectar tu estado de sueño (profundo, ligero, despierto) en tiempo real. Así que tienes un aliado en la concreción de tu objetivo físico y de salud.

Embed

Un mono de entrenamiento Generic

image.png

El mono de entrenamiento Generic para mujer es una pieza muy sexy para estar en el gimnasio. Un overol que te hace lucir una figura espectacular. La paleta de colores de esta prenda son muy bonitos. Es fácil de llevar y ocupa poco espacio en el bolso.

Lo puedes usar para actividades al aire libre y lo ligero de la pieza hace posible que también te lo pongas debajo de tu ropa para estar siempre preparada para tus rutinas físicas.

Embed

Pantalones cortos para hombres

image.png

Estos pantalones cortos Generic para hombres están hecho de un material para un secado rápido. es casual y se puede usar para cualquier actividad durante los días soleados.

Los mejores pantalones cortos para el gimnasio de hoy en día lo tienen todo en cuenta: la longitud, el tejido, el ajuste y el nivel de comodidad. Incluso son lo suficientemente buenos como para llevarlos fuera de tus sesiones diarias de entrenamiento.

Embed

Un bolso Deuter práctico y moderno

image.png

Este bolso Deuter incluye un pequeño bolsillo con cremallera que sirve como compartimento de almacenamiento adicional. Las correas son ajustables para que se pueda llevar sobre el hombro o en la espalda.

Punto fijo en el compartimento principal para cierre de cremallera. Allí puedes llevar artículos de tocador, audífonos, zapatos atléticos, hidratación, ropa extra y toalla.

Embed

Zapatos Yalox muy suaves para el entrenamiento

image.png

Tu Oportunidad no podía dejar de recomendar unos zapatos. Este modelo de Yalox es unisex y proporciona una sensación de ir descalzo. ideal para hacer ejercicios en el gimnasio. Son seguros, cómodos, transpirables y suaves. Son elásticos y la suela de goma con inserto de soporte de arco de espuma gruesa en el interior protege tus pies al pisar rocas, conchas y piedras, cuando estás en la playa.

La suela de goma antideslizante tiene un fuerte agarre; si estás en una piscina de interior o en el mar, puedes llevarlas para disfrutar del juego. Y tiene un buen soporte para protegerte cuando haces ejercicios. Lo puedes usar en más de una ocasión y siempre experimentarás la suavidad en tus pies.

Embed
Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar