miércoles 19  de  marzo 2025
VENDIDO

Jon Bon Jovi recibe 37.5 millones de dólares por su vivienda

NUEVA YORK.- La vivienda cuenta con seis habitaciones y una espectacular vista de Manhattan

NUEVA YORK.- EFE

El rockero Jon Bon Jovi ha vendido el ático que poseía en el SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News.

La propiedad, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de manos este lunes y por ahora se desconoce la identidad del nuevo dueño.

Bon Jovi adquirió el apartamento en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se ha visto obligado a rebajar.

Lea también: JLo compra condominio por 22 millones de dólares en Manhattan

Según The Daily News, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectacular vista de Manhattan.

El apartamento está en el mismo edificio en el que el hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010, cuando se cumplían dos años del momento en el que su padre le confesó la gigantesca estafa que había llevado a cabo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar