CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
Ambas son defensoras de los derechos de los homosexuales en sus respectivos países
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La cantante estadounidense Katy Perry y la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro estuvieron juntas en un bar privado llamado Sarao’s Bar en La Habana la noche del jueves.
“Llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora”, declaró a la AFP la gerente del bar, ubicado en el céntrico barrio del Vedado.
(FACEBOOK)
“No consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos”, añadió la mujer refiriéndose a la cantante y a la sexóloga quienes son defensoras de los derechos de las comunidades LGBT en sus respectivos países.
Lea también: Lista Forbes: Katy Perry es la artista mejor pagada
(FACEBOOK)
“Todos somos iguales, en América y en Cuba”, fue la frase que dijo Katy Perry durante la velada y que Mariela, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) destacó al publicar una serie de fotografías en su página de Facebook.
(FACEBOOK)
Perry se sumó a un grupo de estrellas de fama internacional, entre ellos Rihanna y Mick Jagger, que han visitado Cuba en los últimos meses, tras el histórico deshielo con Estados Unidos, que llevó a ambos países a reanudar sus nexos diplomáticos en julio, tras medio siglo de ruptura.
(FACEBOOK)