CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
"Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo"
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La socialité Khloé Kardashian quien se ha mantenido al lado de Lamar Odom desde que supo de su grave condición, rompió el silencio en una entrevista con la revista People donde habló de sus sentimientos por Lamar.
Kardashian quien hace unas semanas detuvo la demanda de divorcio, aseguró que esto no significa que haya vuelto con el exjugador de la NBA.
"Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo", comentó la hermana de Kim.
Añadió también que “existen demasiadas cosas importantes y demasiados aspectos médicos. No esta ni siquiera en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o volver a una relación ahora”.
Lea también: Khloé y Lamar retiran la demanda de divorcio
"No es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente"
Con respecto al proceso de divorcio la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, afirmó que no tiene "ninguna prisa y no estoy tratando de casarme con nadie mañana. Simplemente es un mal momento para seguir con eso. Y además, por razones médicas es más inteligente que se quede paralizado por un momento. Pero eso no significa que estoy de nuevo con Lamar. Eso es otra cosa totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana".
Además hace unos días la socialité escribió un comunicado que publicó en su página web donde agradeció todo el apoyo y el cariño que recibió su familia así como todos los que trabajaron y brindaron los servicios médicos del centro médico de la ciudad de Nevada.
"Esta semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y fans, por sus oraciones y buenos deseos para Lamar". "También quiero dedicar un momento a dar las gracias a todos en el hospital Sunrise, incluidos sus increíbles doctores y enfermeras por su bondad y trabajo diligente”.
Nunca estás preparado para una experiencia como esta, por lo que sin el derroche de amor e incansables oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, habría sido muy difícil de sobrellevar". "Gracias por su continuo apoyo. Dios es grande”, cloncluyó Khloé Kardashian.