martes 23  de  abril 2024
SEXYS CURVAS

Khloé Kardashian luce su figura en la portada de la revista "Complex"

La socialité ha perdido mas de 15 kilos con la ayuda del famoso entrenador Gunnar Paterson

Khloé Kardashian reveló los detalles de cómo logró bajar de peso y lucir la espectacular figura con la que aparece en la nueva edición de la revista Complex.

La estrella de televisión con la ayuda del famoso entrenador Gunnar Peterson, perdió más de 15 kilos, además reveló que aunque le encantaban los refrescos tuvo que dejarlos por completo, contó Kardashian en una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa.

Lea también: Khloe Kardashian le pasó la lengua a los abdominales de su hermana

Luego de que varios medios aseguraron que había exceso de Photoshop, la celebridad decidió compartir algunas fotos de la sesión donde se puede apreciar sus curvas y tonificado cuerpo.

(INSTAGRAM)

"Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo", escribió Khloé Kardashian en el pie de foto de la imagen que aparece con y sin retoque. 

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar